Este producto lleva un gran porcentaje de composición a base productos cárnicos, lo cual es una garantía nutricional para nuestro gato, carnívoro estricto. Los ingredientes procedentes de animales son adecuados, pone “carne de”, pero no pone subproductos animales, harinas, “proteínas de” y/o grasas animales (que son restos cárnicos ultraprocesados y/o inespecíficos, que suelen ser partes no aprovechables para el consumo humano con menos nutrientes y más grasas), lo que nos garantiza un mínimo de las propiedades adecuadas de la ternera como un buen aporte nutricional para nuestra mascota.
La carne de cerdo es roja, no conviene abusar aunque nutricionalmente aporta gran cantidad de proteína porque es una carne más grasa que otras. Es ideal para gatos con gran actividad, pequeños o desnutridos… pero se recomienda combinar este producto con otras carnes mas saludables como el pollo, el pavo, el pato, el conejo y el cordero.
Es un producto con más del 90% a base de carne, lo cual es mucho más que excepcional para la nutrición de nuestro gato carnívoro estricto. Complementado con otros elementos que aportan vitaminas, minerales y elementos esenciales para nuestro gato.
Dentro de lo complicado que es encontrar en el mercado latas con composiciones de calidad y naturales, podemos decir que este alimento es de una calidad mucho más que excepcional y muy por encima de otros alimentos húmedos del mercado, que sí contienen cereales y arroz. Una de las mejores marcas en composición del mercado.
Recordar variar su dieta con otras comidas para que tengan un aporte nutricional más completo, salvo por problemas de salud cuando se deben restringir sus dietas, ojo a los ingredientes (revisar siempre). Y combinar siempre con un pienso, que tiene más aporte nutricional de múltiples vitaminas y elementos esenciales como el calcio y el potasio (u otra alternativa adecuada, como la dieta Barf, pero ojo con los alimentos crudos que pueden llegar a ser peligrosos). Regla general: Combina siempre el pienso (bueno para su salud dental) con alimento húmedo (para una hidratación correcta)